Nota de prensa de la asociación

La asociación ha enviado una nota de prensa a varios medios de comunicación, de la que destacamos que el proceso de liquidación del Banco Popular ha supuesto una expropiación ilegal, sin justiprecio.

“Que se hurta la titularidad de las acciones que dispone cada persona, cosa novedosa en nuestra sociedad y nuestro derecho, ya que la acción es propiedad personal e intransferible, y aquí, vía administrativa, se ha hurtado un bien o propiedad personal, sin poder reclamar una valoración justa y un justiprecio”.

Asimismo, aun no se ha recibido la información del informe Deloitte

“Después de 26 días de la resolución del Banco Popular, todavía no conocemos el informe Deloitte, sobre el que se basa el BCE para declarar ‘inviable o cerca de la inviabilidad’ al Banco Popular”.

Esta nota de prensa, la cual puede ser consultada en la siguiente imagen, ha sido recibida por diversos medios, entre los que destacamos el portal de noticias Hispanidad, y el periodico Diario 16.

Nota de prensa
  • Miguel

    Buenas noches,
    Soy un afectado más que mantiene la esperanza de recuperar su inversión.
    Viendo el volumen de dinero y el número de afectados no percibo mucha repercusión en los medios. Hemos de unirnos y agotar las vías legales hasta conseguir un justiprecio para nuestra inversión.
    Un saludo y mucho ánimo a todos!!!

  • Miguel

    Por mi parte estoy con OCU y AEMEC.
    Hasta ahora todo va despacio… veremos cuando acelera!!!